Powered By Blogger

martes, 22 de diciembre de 2009

A que estamos jugando?




Bueno, hace ya una semana me hize de mi consola de nueva generacion, la nintendo WII , si lo se soy un comprador compulsivo, pero bueno para eso es el dinero que no?? , en fin, como a todos los que nos gusta "ahorrar" algo de dinero, el comprar los juegos para wii a 900 pesos en waltmart se nos hace algo desorbitante. Pues resulta que surfeando la Web me encontre con varias alternativas para hacer que mi WII lea discos respaldo (copias de originales) ya saben por eso de que no queremos que se nos rayen los discos tan caros que nos costaron y mejor jugamos con una copia [notese el sarcasmo en la oracion anterior].

En E-bay ofrecian hackeo por MOD-Chip entre 500 y 800 pesos.. y hackeo sin mod chip entre 400 y 500, bueno opte por la opcion de hacerlo sin Chip y me fui directo a google a tratar de hacerlo por mi mismo, luego de varios intentos y horas frente a mi WII y la computadora logre realizar el hackeo y ahora corro juegos "backups" el punto ironico aqui es que luego de ver infinidad de ofertas y cobros por el hackeo de la WII, cada vez que entras al programa con el que se corren los juegos aparece una leyenda en ingles que dice "este producto y servicio es totalmente gratuito y viene sin garantia, si haz pagado por el has sido estafado", en ese momento me alivie de no haber pagado en E-bay a esos tipos que venden software gratuito!, creo que alguien deberia de poner el dedo en este renglon asi que yo empezare denunciandolo.

No se dejen engañar siempre que vallan a pagar por un software o por lo que sea esten alertas de los estafadores eh!.


PD:
Si a alguien le interesa saber como hackear la WII y como correr backups con gusto puedo ayudarles.

Fuentes:
wii.scenebeta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario