Powered By Blogger

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi instrumento favorito


En la semana antepasada, no recuerdo que día exactamente, decidí aprender a tocar el teclado, tanto me gusto durante esta semana que decidí comprar uno para practicar, luego le platique a un amigo de mi nuevo hobbie y me vendió otro teclado nuevo muy barato, ahora quiero hacer una pequeña comparativa de los dos equipos que tengo solo por si a alguien le interesa o tiene alguno de estos equipos.

el primero es un radioshack MD-1160

-Teclado con 5 octavas
-Sonido Fiel y Real
-100 presets de Ritmos y 100 Canciones en modo Tutorial.
-Pantalla LCD con luz azul muy visible
-Teclas muy resistentes y con Touch-response
-Opcion de usar con baterias

En general es un muy buen teclado para quien es principiante o semi-profesional tal vez el unico invonveniente que le veo sea la estetica pues el verde el azul y el naranja no son colores nada serios, propios de un teclado.

el segundo es un Panasonic SX-KC211

-Teclado de 5 octavas
-El sonido es un poco irreal (suena como tono de telefono movil) buenas bocinas
-Siento las Teclas un Poco mas débiles en comparación con el anterior
-Su pantalla LCD es poco Visible
-tiene 4 rytmos predeterminados
-Aplicacion beat chalenge para jugar contra el teclado a imitar melodias.
-Salida de audio RCA y aud. 3.5 mm

En resumen este es un teclado estéticamente muy bonito, un poco delicado pero con muy buenas opciones de salida auxiliar, ideal para practicar no para presentaciones serias.

Estas son mis principales observaciones.

Recuerden que el tocar el teclado o cualquier otro instrumento no es nada facil asi que hay que dedicarle mucho tiempo de practica y de estudio asi que por eso me retiro por este dia y prometo que mi proximo post sera menos extenso (espero) pues siempre me gana el gusanito de la escritura y me suelto escribiendo mas de lo necesario.

En fin!




3 comentarios:

  1. obioo; Laa primeraa Qkoomoo siempree estaaa muy padree; el BLOG♥



    aQkkaaa toodoo NERD el asunntoo pero padreeee=)

    ResponderEliminar
  2. jeje sí ya se ya era hora de hacer algo serio ..

    ResponderEliminar
  3. Ok see!!!

    ahhmmmmmm!!!

    ok............heheheh

    ntc............esta biien padre esta page.....

    dale refresh numas cada dia....bebe..

    ResponderEliminar