Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2009

Leccion aprendida!

Bien, como hace unos dias les empeze a platicar que la idea de tocar el teclado se me estaba metiendo mas y mas a la mente, pues bueno me propuse tener completa toda una melodia para tocarle a mi familia esta navidad, una cancion que quedara con estas fiestas navideñas y que les conmoviera un poco, yo con mi escazo conocimiento en musica clasica y una mente semi-freak-otaku decidi aprender la melodia dan-dan-kokoro (mi corazon encantado) de dragon ball GT.

gracias a este video de mi amigo makimura55 de youtube y a mucha dedicacion al fin pude aprenderme toda la melodia!


[edito]
tocar una parte de la cancion fue muy divertido jeje y no la toque completa ese dia porque me faltaban los acompañamientos, pero ya la he dominado toda.

Feliz navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario